lunes, 13 de julio de 2015

No desayunar.

Un estudio realizado por Harvard descubrió que el 27% de los hombres que saltan el desayuno están más propensos a tener ataques al corazón y desarrollar la enfermedad coronaria en el corazón, conocida también como enfermedades de las arterias coronarias.
Según el estudio poner nuestro cuerpo bajo tensión diaria saltándonos el desayuno conduce nuestro cuerpo a sufrir de problemas de presión arterial, resistencia de insulina y hipercolesterolemia lo cual dirige el cuerpo a sufrir problemas en el corazón.
Claro está que el saltarse un desayuno saludable no es la razón principal por la cual personas pueden desarrollar este tipo de enfermedades en el corazón muchas cosas están en juego a la hora de considerar las causas de esta enfermedades. Pero según el estudio definitivamente el ayunar aumenta sus riesgos.
En Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día tanto para hombres como para mujeres. Nuestro cuerpo tiene que ser alimentado regularmente para poder mantener una presión arterial, colesterol e insulina saludable lo cual a la larga evitará los riesgo de desarrollar enfermedades al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario